7 cosas que permitirán que el 2023 sea tu mejor año

7 cosas que permitirán que el 2023 sea tu mejor año

Cada día es una nueva oportunidad para aprender y para lograr algo nuevo. Pero cuando se acerca fin de año comenzamos a hacer diferentes resoluciones que nos dan cierta tranquilidad, porque estamos estableciendo unas metas que queremos cumplir para el nuevo año.

Si bien es cierto que algunas de ellas se cumplen pero por otro lado hay otras que no logramos alcanzar. He descubierto que no se trata de tener muchas ideas, ni que nos faltan algunas de estas, tenemos muchos planes y tal vez hemos visualizado grandes cosas.

En mi experiencia trabajando con cientos de mujeres y en la mía propia he podido comprobar que hay unos factores que no tienen que ver con nuestras capacidades o experiencias para alcanzarlas, sino con quién somos y cuál es la mentalidad que tenemos ante nuestros retos y objetivos.

Es por eso que quiero compartirte estas 7 cosas que te permitirán que el año 2023 sea tu mejor año.

  1.   Compromiso contigo misma
  2.   Alejarte de personas que no te suman
  3.   Enfocarte en lo que más importa
  4.   Aprender a decir que no a lo que no deseas.
  5.   Atreverte a ir por lo que quieres.
  6.   Perdonar, soltar el pasado y entregarle a Dios todo tus planes.
  7.   Aprender a pedir ayuda para cumplir tus objetivos

 

Si llevas a cabo cada una de estas cosas yo te aseguro a ti que tu vida va a cambiar.  El compromiso que tengas contigo como mujer es el que va a dar pie a tener hábitos, a ser perseverante, persistente, porque no importa lo que ocurra a tu alrededor tu enfoque está en ti. En consecuencia todo esto permitirá que te alejes de cosas que no te convienen, a que te enfoques en las cosas que verdaderamente importan en tu vida y comienzas a priorizar y echar a un lado todo esto que te distrae.

Si aprendes a decir que no a lo que no te conviene, a todas esas cosas que van a llegar que parecen buenas pero que al final no te conducen a ninguna parte te aseguro que serás más feliz.

Si das el paso aún con miedo, en el camino descubrirás que hay una zona llamada milagros que solamente se llega ahí lanzándose a pesar de lo que otros puedan pensar o hasta lo que tú puedas pensar también.

Perdonar a quien te haya hecho daño o perdonarte por las cosas que a lo mejor hiciste en algún momento y que no te dejan quieta pensando en lo que pasó, no van a cambiar tu futuro pero si lo pueden detener, es entonces soltar y perdonar es una herramienta para ir más liviana el próximo año.

Dejarle a Dios que guíe tus planes y entregárselo a él hace que no tengas el sentimiento de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor, sino hacer las cosas con excelencia obviando la perfección y que todo tiene que ser exacto y preciso. Esto te permitirá a que puedas abrirte paso a un mundo de oportunidades y que lo que no es para ti o que no sea beneficioso, al entregarle a Dios todo lo que quieres hacer él se encargará de liberarte de lo que no te conviene. Te lo aseguro.

Por último, si sientes que necesitas una mano amiga o una ayuda que te pueda acompañar en tu proceso para alcanzarlo es momento de que lo hagas con prontitud para que tu nuevo año comience con las estrategias,  enfoque y claridad correcta para que puedas tener el mejor año de tu vida.

Así que mujer hermosa, espero que puedas observar con detenimiento qué fue lo que pasó en el 2022 para que haga los ajustes y comiences el 2023 caminando hacia lo extraordinario.

Siempre estoy aquí para servirte.

Tu coach y mentora

Yamily

Back to blog